• Sistemas_impermeabilización

Muros

Sistemas

Sistemas de protección para muros internos

Recubrimientos para muros base agua resistente al desgaste e impacto y que cumplen con las más estrictas normas de higiene para alimentos (FDA).

Contacta ya.

Sistemas de protección para muros externos.

Extensa gama de recubrimientos base agua micro porosos resistentes al agua y al medio ambiente con excelentes propiedades anti-carbonatación indicados para aplicar durante todo el año.

Contacta ya.

Sistemas de protección contra fuego

Gama líder en el mercado de recubrimientos intumescentes de película delgada, base agua que ofrecen hasta 2 horas de protección contra el fuego en acero, madera o superficies minerales. Disponibles en terminados coloreados o pigmentados y que ofrecen rápidos tiempos de secado.

Contacta ya.

Sistemas de reparación para concreto.

Sistemas para reparación rápida y de larga duración de superficies de concreto dañadas o carbonatadas, proporcionando una excepcional resistencia mecánica.

Contacta ya.

Sistemas de protección contra corrosión.

Recubrimientos del más alto desempeño para la protección de metales en los entornos más agresivos, incluyendo exposición a químicos y agua de mar.

Contacta ya.

Sistemas de protección contra ataque químico.

Recubrimientos aprobados para contener agua potable proporcionando una protección larga y duradera a la maquinaria y equipo de proceso, de la agresión de la mayoría de químicos.

Contacta ya.
footer
Permitenos darte la mejor solución para tu proyecto de protección o regeneración.

Nuestra calidad y experiencia nos ha mantenido como líderes de nuestros servicios y nos obliga a dar cada vez lo mejor en los proyectos de nuestros clientes. Acércate con nosotros y cuentanos tu proyecto.

Contacta ahora