ASA

Nosotros

¿Quiénes Somos?

ASA Es una empresa mexicana fundada desde 1991 y dedicada a la regeneración y protección de todo tipo de superficies. En ASA sabemos que el elemento más invaluable en toda empresa es el elemento humano, por ello nos dedicamos principalmente a la capacitación y superación de todo nuestro grupo de trabajo para proporcionar a usted siempre, un servicio de excelencia, contando siempre con personal altamente capacitado y productos de la más alta calidad internacional.

Misión

Somos una empresa de soluciones en aplicación y comercialización de productos así como de sistemas especiales, cubriendo los estándares mas altos en recubrimientos en la industria. En búsqueda constante de los mejores y mas avanzados sistemas de protección y mantenimiento, para cubrir las necesidades mas especificas de nuestros clientes.

Visión

Ser y trascender como una empresa de suministro y aplicación de productos y sistemas especializados, distinguiéndonos por la ASESRORIA, SERVICIO y CALIDAD. Cubriendo el territorio Mexicano guiados por nuestros tres principios.

Nuestros clientes

footer
Permitenos darte la mejor solución para tu proyecto de protección o regeneración.

Nuestra calidad y experiencia nos ha mantenido como líderes de nuestros servicios y nos obliga a dar cada vez lo mejor en los proyectos de nuestros clientes. Acércate con nosotros y cuentanos tu proyecto.

Contacta ahora